SOBRE MI

SOBRE MI

¿Tienen ganas de saber quién está detrás de Rumbeando el globo?. Vamos a ponerle fin a esa curiosidad!. Les cuento un poco sobre mi:  ¿Quién soy, de dónde vengo y a dónde voy?

Los invito a adentrarse  en mi historia!.

HABLEMOS DE INFORMACIÓN BÁSICA

Llegué al mundo un 28/05/1990, cuando el sol se encontraba en géminis y mi ascendente en acuario. Nací, en el rincón del mapa donde la voz del tango, los asados, el mate, las torta fritas, los amigos y el fútbol, son los personajes principales, en mi querida Buenos Aires, Argentina. Me bautizaron con el nombre de Griselda y su compañero, Soledad. Y con dos signos de aire, un nombre germánico que alude a mujer heroína y otro proveniente del latín “solitarius”, solitaria, nacida en la ciudad de la furia, salí a descubrir el mundo.

¿QUIEN SOY?

Soy la rama del árbol familiar que, avanzando en en el juego de la vida, cumplió todas las reglas que ya estaban impuestas, hasta que se dispuso a patear el tablero.

Por suerte, cuando tiré el tablero no se me olvidó quedarme con las piezas fundamentales de mi escencia y además, pude recuperar aquellas que estaban perdidas hace años. La creatividad, curiosidad, imaginación, sueños, objetivos,  simpatía, amor por los libros, pasión por escribir,  un viaje, un paisaje que te vuele la cabeza, hacer yogar, meditar, el teatro, dibujar con acrílicos y estar rodeada de gente que estimule mi energía, son las palabras que me describen mucho mejor que un nombre y apellido.

¿DE DONDE VENGO?

Antes de la catástrofe del tablero, terminé el colegio, seguí una carrera universitaria, me recibí y trabajé durante siete años. Pero un día, la crisis se apoderó de mi y el juego de Jumanji, le dio vida a una nueva historia.

  • En el 2014 me recibí de abogada.
  • Unos años después, de que se me pasara la emoción de lo nuevo, el tornado empezó lentamente a tomar forma. ¿Me veía detrás de una computadora, dentro de las 4 paredes de una oficina, toda mi vida?. ¿Estaba dispuesta a tener un trabajo que matará la creatividad que yo sabía que tenía, pero no sabía como utilizarla?.
  • En el 2017, puse en práctica lo que mas me gusta hacer, viajar!, con la variante de que hice dos cosas por primera vez: me subí a un avión y emprendí un viaje sola.

¿El lugar?: Mendoza, provincia de Buenos Aires. A partir de entonces, mi vida hizo un click, que definiría mi destino para siempre. Al volver de ese viaje, le di la mano a la crisis y juntas salimos a tomar algunas decisiones, y a armarnos de valor.

  • En Julio del 2018, después de haber logrado transformar la crisis en algo productivo, dejé el maletín de abogada, para calzarme la mochila viajera.

¿A DONDE VOY?

A viajar lento, haciéndole caso a mi instinto. A confirmar en mí. A aprender de cada destino y de cada persona. A emprender sola, con mis ideas. A cumplir sueños. A crecer, conocerme y reencontrarme.

Voy valorar los momentos presentes, la simpleza y las historias del camino. A ponerme en la piel del otro. A aprender nuevas tareas y nuevos idiomas. A animarme a viajar sola y con desconocidos. A encontrar mi movimiento, mis fortalezas, mis pasiones.

Y obviamente viajar, porque viajar lleva a todo eso!.

¿COMO Y POR DONDE ME MUEVO?

Actualmente estoy en Europa, exactamente en Portugal, con una visa working holiday. Además, me muevo haciendo voluntariados en hostels y  trabajando en bares y/o restaurantes.

Estoy en el norte de Portugal, en Braga, hace ya varios meses, porque es el lugar dónde elegí crecer, tomarme mi tiempo y volverme a armar para salir a disfrutar de nuevos paisajes, nuevas culturas y nuevos sueños. El fin, es poder descubrir que es lo que realmente me apasiona y guardarlo en la mochila, para llevarlo a rumbear conmigo el globo.


Y ahora que conoces un poco más de mi, ¿me acompañas a rumbear el globo?.