SOBRE VOS

SOBRE VOS

Pensaste que sólo ibas a leer sobre mi? Error!. En Rumbeando el globo, el protagonista sos vos!. Porque vos, sos el que va a usar toda esta información para patear el tablero y salir al mundo. Él que va a poner en práctica los recursos y tips que te voy a dar. Y quien va a elegir el lugar indicado a visitar, según lo que te cuente a través de mis relatos. Pero antes que nada, recordemos que ver paisaje bonitos a veces es una excusa, el viaje importante es el interno. Estás listo para reencontrarte con vos mismos y descubrir, ¿quien sos, de dónde venís y a dónde vas?.


Te invito a vaciar la mochila de historias pesadas y prejuicios. A sacudirla, para sacar lo que no sirve y darle espacio a todo lo nuevo que te va  acompañar.

Vamos a rearmar el rompecabezas de tu vida. A recuperar las piezas que dejaste en un rincón. A viajar, y en el camino, reencontrarte con tu niño interior.

Te voy a ayudar a  darle la mano a la crisis, para que salgan juntas a tomar decisiones, armarse de valor y cumplir sueños.

Es hora de enfrentarte a tu presente y empezar a cambiarlo. De darle a esa rutina que te agobia, un estilo deferente. De adornar las 4 paredes de la oficina, con mares y montañas.

Pero, como nadie dijo que viajar era fácil, para poder lograr el éxito en tu viaje, disfrutándolo al máximo, vas a tener que enfrentarte a vos mismo.

RESPONDAMOS ALGUNAS PREGUNTAS

¿QUIEN SOS?

Dejemos afuera los nombres y apellidos. Omitamos las descripciones profesionales. Te desafío a describirte de una manera poco convencional, de aquella en la que no estamos acostumbrados. Y si no sabes responder, será la hora de empezar a conocerte!.

¿DE DONDE VENÍS?

Nada de lugares de nacimiento y/o residencia. También queda excluido el último lugar donde estuviste. Sumergite en los hechos que marcaron tu vida y te hicieron llegar a ser quien sos hoy.

¿A DONDE VAS?

Te invito, a pensar en todos tus sueños. En las metas y objetivos que te gustaría cumplir. Alguna vez te preguntaste, ¿a dónde querés llegar?, ¿y que recursos vas a usar para dar cada paso?.


Si logré lo que quería, ahora deberías tener un torbellino de preguntas y respuestas en tu cabeza. Llegó la hora de pensar, de sentir y tomar decisiones, porque vas a tener que prepararte para responder a una pregunta muy importante:

Y VOS, ¿ESTAS LISTO PARA SALIR A RUMBEAR?