CONSULTORÍA

Bienvenido!. Si llegaste a esta sección, seguramente estarás pensando en tomarte unas vacaciones, para despejarte como todo “ser normal” lo necesita; o sos la oveja negra familiar que entró en crisis existencial y quiere darle una patada a la rutina para salir a rumbear.

Como yo pasé por esa crisis y logré cambiar las 4 paredes de la oficina por mar y montaña, te voy a dar una mano para que vos también puedas saltar a la escena del mundo que mas te guste.

Por suerte, no estoy sola en esta locura!. Junto con EL MUNDO MI HOGAR vamos a ayudarte; porque si nosotras pudimos, vos también vas a poder!

¿Con quiénes te vas a encontrar de este lado?

Belén del MUNDO MI HOGAR (te invito a conocerla), viajando por el globo en familia.

Quien escribe (Griselda, clickea si todavía no leíste sobre mi) rumbeando sola por el globo.

Nos conocimos en el viaje de egresados de Bariloche, allá por el 2007 y después de 11 años, nos contactamos por redes sociales, cuando nos dimos cuenta que compartíamos la misma pasión: VIAJAR!. A partir de entonces, nos pusimos manos a la obra para ayudarte a vos que estás del otro lado!.

¿Quién puede contactarse con nosotras?

Todo aquel ser humano, sin distinción de sexo ni edad,  que tenga ganas de ponerse en movimiento y salir a rumbear; cualquiera sea el tiempo por el que quieran viajar, con o sin fecha de regreso.

¿Qué ofrecemos?

PLANIFICACIÓN DEL VIAJE A TU MEDIDA, teniendo en cuenta: Tiempo disponible, presupuesto, sueños viajeros, gustos personales y tipo de viaje a realizar (vacacional, con visa de trabajo, estudio de idiomas, voluntariado).

ATENCIÓN PERSONALIZADA: Estaremos en contacto desde la planificación, la acción y el recuerdo de tu viaje. Nos comunicaremos vía WhatsApp y video llamadas. Además, vas a poder contactarnos durante tu viaje para planificar nuevas rutas, discernir dudas y compartirnos tu miedos y alegrías; y por supuesto, las mejores fotos!.

DISTINTAS OPCIONES DE CONTRATACIÓN:

SOLO PLANIFICACIÓN: Pondremos a tu disposición las distintas opciones que puedan resultarte útiles a la hora de concretar tu viaje.

♣Listado de los vuelos mas baratos. (VAMOS A SER TU ALERTA DE VUELOS HUMANA)

♣ Hospedaje adecuado a tus preferencias y presupuesto; junto con descuentos que tengamos disponibles.

♣Enumeración de lugares a visitar, con horarios y precios. Además de los trucos para entrar gratis a algunos lugares y nuestras opiniones sobre cuales merecen la pena y cuáles no; así como algunas fotitos para que los vayas disfrutando con anticipación.

♣Listado de los mejores seguros de viaje, adaptados al estilo de tu visita por el globo; junto con descuentos que tengamos disponibles.

CONTRATACIÓN DIRECTA: Podrás contratar directamente con nosotras vuelos, hospedajes, excursiones y/o seguros de viaje.

ADEMAS PODES HACER UN MIX ENTRE LA SEGUNDA Y LA PRIMERA OPCIÓN.

PLANIFICACIÓN DE LA VUELTA POR EL GLOBO: Si sos de esos rumberos que lo van a dejar todo:

♣ Te vamos a dar unos tips previos para que sepas lo que implica tomar esa decisión.

♣ Vamos a responder a todas tus dudas existenciales.

♣ Vamos a trabajar juntos para descubrir que tipo de viaje queres llevar a cabo y como hacerlo (brindarte información sobre distintas visas de trabajo, voluntariados, etc).

♣ Vamos a orientarte en trámites previos (aplicar a visas). Y sobre todo, estar junto con vos en esos momentos mas complicados: Anoticiar de tu vuelta por el globo a la familia y amigos (o al novio/ex) y renunciar al trabajo.

PLANEAMIENTOS EMPRESARIALES: Si sos una empresa y queres realizar salidas al exterior con un grupo de viajeros, también poder comunicarte con nosotros.

¿Cómo procedemos?. Muy fácil!, te pones en contacto completando el formulario que vas a ver a continuación, te enviamos un PDF mas detallado sobre como vamos a trabajar, te conocemos y nos conoces (podemos realizar video llamadas), nos contas sobre tu idea de viaje, te proponemos una forma de trabajo junto con un presupuesto y si estás de acuerdo nos ponemos manos a la obra!

Todo lo que te ofrecemos, es en base a nuestra experiencia y conocimiento; y sobre todo el amor que tenemos por viajar!.

Completa el siguiente formulario:

 

Nos pondremos en contacto a la brevedad, muchas gracias por confiar en nosotras!.