SOBRE MI

¿QUIEN SOY?

Soy Griselda, de Buenos Aires, Argentina; pero mas allá de mi información personal hay una serie de eventos y sueños que me describen mejor:

  • En el 2014 me recibí de abogada.

 

  • En el 2015, después de que alguien “sustrajo” poco amablemente mi cartera, dejándome indocumentada, aproveché el trámite pertinente para hacer un “2×1”, junto con el DNI tramité el pasaporte y si bien no tenía un centavo para viajar al exterior, me prometí desde ese momento empezar a cambiar mi realidad para lograrlo.

 

  • En el 2016 conseguí un nuevo trabajo, que me empezó a abrir las puertas al mundo y me puso en el camino personas que me dieron “el empujón”.

 

  • En el 2017, me estrené en la hermosa locura de los aeropuertos, nunca me había subido a un avión. Y como si fuera poco, viajaba sola por primera vez.

 

¿El destino?: Mendoza, provincia de Buenos Aires. No sólo hice cosas tales como desayunar vino a las 11 am en la ruta de las bodegas, sino que me di cuenta que quería frecuentar mas los aeropuertos que la oficina.

  • En Julio del 2018, después de trabajar en el ámbito jurídico por 7 años, dejé el maletín de abogada para calzarme la mochila viajera.

Pero no fue fácil, en el medio de mis acontecimientos entre en crisis existencial. Sabía que la oficina no era mi lugar. Cada vez que me trasladaba al futuro, usando los recursos del presente entraba en pánico. Solía refugiarme en mis lugares preferidos, las clases de yoga y teatro, pero ¿y la carrera?, ¿y la plata?, ¿tenía que abrir mi propio estudio jurídico?, ¿ya era hora de irme a vivir sola?.

Así fue que me declaré perdida. No tenía la menor idea de que hacer con mi vida y me estaba dando cuenta que el tiempo se me iba de las manos. Sólo estaba segura de dos cosas, ese presente que estaba viviendo no lo quería para mi futuro; lo único que realmente sí me emocionaba  (aparte de mis hobbies) era viajar. Así que decidí “poner manos a la obra” y usar el viaje como un medio para reencontrarme, para volver a ponerme en movimiento.

¿DE DONDE VENGO?

  • Vengo de criarme con un abuelo que me contaba sus historias arriba de los barcos, las que vivía mientras trabajaba y descubría el mundo; y de leer las andanzas de mi otro abuelo que escribía en hojas al azar, en las que hablaba de la guerra, de Italia y de su llegada a la Argentina.

 

  • Vengo de una familia que me enseño que los libros eran mucho más poderosos que un juguete. No sé si fue intencional, pero me rodearon de historias que hicieron que Mafalda y El Principito se transformaran en mis mejores amigos.

 

  • Vengo de haberme quedado impactada después de leer “El Alquilimista” y decidir que yo también tenía que ir atrás de mis sueños; aunque tardé un par de años en poner a andar ese sentimiento.

 

  • Vengo de darme cuenta que el tiempo pasa rápido y que de nada servía quejarme; tenía que crear un plan y ponerme en movimiento de una vez.

 

  • Vengo de estar perdida en mi zona de confort y animarme a salir de ella, para declararme perdida pero por el globo.

¿A DONDE VOY?

Eso solo lo sabe Skyscanner jaja. Lo único que te puedo adelantar es que voy a rumbear el globo todo lo que pueda (o lo que el tiempo y la plata me permitan) y vos vas a rumbear conmigo;

¿COMO ME MUEVO?

Con una visa Working Holiday, en este caso elegí la WH Portugal y además hago voluntariado.

Algarve, Portugal, Querés saber mas?

 

¿MI OBJETIVO?

RUMBEAR EL GLOBO, aprender a disfrutar el presente y dejar un mensaje, ¿cuál?, que si todos hicieramos lo que nos hace felices, revoluncionariamos el mundo, ¿no te parece?.

Ahora te invito a encender el motor e irnos a rumbear el globo, ¿vamos?.