SOBRE RUMBEANDO

SOBRE RUMBEANDO

¿Sabías que es importante que los elefantes se muevan siempre en grupo, para desarrollar su aprendizaje y habilidades sociales; y que además, ese grupo debe tener un líder?. Si no lo sabías, ahora imaginate lo que debe sentirse pertenecer siempre al mismo clan (salvo pérdidas y nacimientos) y tener que seguir toda tu vida un mismo camino que es trazado por el líder, en el cual vas a tener que cumplir sus reglas.

Por suerte, a un elefante se le ocurrió moverse de lo establecido, porque un día entró en crisis, se declaró perdido y salió a andar; Y en ese nuevo camino se encontró con la tela de una araña. No lo pensó mucho, se desprendió del miedo, siguió su instinto y se subió. Es que si hubiera pensado como lo hacía la manada, habría visto el piso y hoy estaríamos cantando otra canción.

Y eso no es todo, el elefante se dio cuenta que resistía, que podía sobrevivir solo y que el nucleó de donde venía no se iba a desintegrar en su ausencia. Así fue, que animó a otros a subirse a la tela de la araña.

 


Rumbeando el globo, nace para demostrarte que vos podes ser igual de fuerte que un elefante; porque no hablamos de fuerza física, sino mental. Un blog que te va a dar los recursos necesarios, para que vuelvas a conectar con vos mismo y   te animes a saltar de tu zona de confort.

 

Y VOS, ¿ESTAS LISTO PARA SALIR A RUMBEAR?.